Translations:Basic editing/31/es: Difference between revisions
Jump to navigation
Jump to search
Ultraleetj (talk | contribs) Created page with "Entonces, un cliente te pidió que grabaras un solo, una voz, lo que sea, sobre una pista que ya se ha producido, como una pista de acompañamiento o el resto de la banda, por ejemplo. Antes de grabar algo, primero debemos establecer el tempo. #asegúrate de tener un proyecto en blanco abierto y presiona alt enter para abrir el cuadro de diálogo de propiedades del proyecto # lo primero que encontrarás son las distintas pestañas. Asegúrate de que esté seleccionada la..." |
(No difference)
|
Latest revision as of 05:49, 3 June 2023
Entonces, un cliente te pidió que grabaras un solo, una voz, lo que sea, sobre una pista que ya se ha producido, como una pista de acompañamiento o el resto de la banda, por ejemplo. Antes de grabar algo, primero debemos establecer el tempo.
- asegúrate de tener un proyecto en blanco abierto y presiona alt enter para abrir el cuadro de diálogo de propiedades del proyecto
- lo primero que encontrarás son las distintas pestañas. Asegúrate de que esté seleccionada la que está más a la izquierda: project settings tab (pestaña de configuración del proyecto)
- tabula unas seis veces y establece los bpm. También puedes establecer la métrica o el compás aquí.
- Presiona enter para guardar los cambios.