Translations:Making Your First Recording/1/es: Difference between revisions
Jump to navigation
Jump to search
Ultraleetj (talk | contribs) Created page with "= haciendo tu primera grabación = Te puedes estar diciendo a ti mismo, "sólo quiero grabar una canción ya! ¿Cómo lo hago?" El siguiente artículo debería ayudarte a empezar. Así que suponemos que ya tienes Reaper y Osara instalados. También se asume que tienes instalada tu interfaz de audio. ¡De acuerdo! Vamos a reaperizar! === Creando pistas === Cuando se abre reaper, después de salir de la pantalla de bienvenida, Estás en la vista de pistas de una nuev..." |
(No difference)
|
Latest revision as of 19:32, 2 June 2023
haciendo tu primera grabación
Te puedes estar diciendo a ti mismo, "sólo quiero grabar una canción ya! ¿Cómo lo hago?" El siguiente artículo debería ayudarte a empezar. Así que suponemos que ya tienes Reaper y Osara instalados. También se asume que tienes instalada tu interfaz de audio. ¡De acuerdo! Vamos a reaperizar!
Creando pistas
Cuando se abre reaper, después de salir de la pantalla de bienvenida, Estás en la vista de pistas de una nueva sesión de Reaper. Presiona las flechas arriba y abajo y oirás que Osara informa "no trakcs" (sin pistas). Por lo tanto, primero debes crear pistas.